Bienvenida y briefing con los pilotos
Los pilotos le dan la bienvenida a su llegada al aeródromo: primero conocerá a su piloto y su avión. Después llegará la hora del briefing: entrará en el corazón de la materia y los pilotos le proporcionarán todos los detalles necesarios y puntos clave sobre lo que está a punto de experimentar.
- Presentación del avión caza, el Fouga Magister
- Descripción del vuelo
- Preparación del avión
- Seguridad a bordo de un avión caza
- Factor de carga
- Maniobras
Una vez la presentación terminada, se pondrá una combinación de piloto de caza equipada con un casco y micro para estar en constante comunicación con el piloto.
Realizará un reconocimiento del avión con él, y éste le mostrará en detalle la cabina y los instrumentos de vuelo.
¡Ya está listo para su primer vuelo que promete estar repleto de sensaciones!
El vuelo en avión de caza
Sube al sitio del copiloto. El piloto se instala. Cierre de la cubierta. Check list. Arranque del motor. El silbido de los reactores es estridente. Su corazón late más rápido.
Su único contacto ahora es el piloto. Se retiran las cuñas. El técnico hace una señal de OK con su dedo pulgar. El Fouga Magister empieza a rodar sobre el taxiway. ¡Acaba de entrar en el círculo cerrado de caza!
Los Fouga se alinean en la pista. La torre de control da su autorización. Se acelera a fondo, los motores empujan fuerte . Despegue. En patrulla. Formación cerrada.
Se llega rápidamente a los 600 km / h. Los paisajes se despliegan ante sus ojos y comienza a sentir las sensaciones únicas de volar en un caza.
El trabajo duro comienza: El piloto está ahí para hacerle disfrutar. ¿Acrobacia? ¿Combate aéreo? ¡El piloto adaptará su forma de pilotar a sus necesidades!
¿Se imagina hacer un bucle en un avión caza? ¿Todo va bien? Las figuras se vinculan. En patrulla. Cerrada.
Una pausa. ¿Toma los controles del avión? ¡Sensaciones garantizadas!
Ya no será el mismo después de esta increíble experiencia. Con dos únicos deseos : los de COMPARTIR … y VOLVER A VOLAR!
El Debriefing
Al llegar, debriefing: ahí, contará lo que sintió, compartirlo con sus seres queridos, el piloto. Querrá saber más. Hacer preguntas. Sobre las maniobras, sobre la aceleración de los motores, sobre la fuerza G que le ha mantenido en el asiento, el pilotaje del avión, sobre la patrulla y el caza…
Después de recuperarse de sus emociones, recibirá una insignia de la Patrulla, un diploma de copiloto de caza de un día, y por supuesto el espaldarazo de su piloto! ¡Qué experiencia más increíble! ¡Qué día!